MANDARÍN – CONTENIDO DEL CURSO


Breve reseña de nuestro programa de idioma chino mandarín:

NIVEL BÁSICO
Este nivel está compuesto por 4 módulos y están dirigidos a todos los alumnos que tienen interés por el chino pero no poseen ningún conocimiento. En este curso se estudia la pronunciación china (la consonántica, la vocálica y los tonos), el pinyin (sistema de transcripción del chino) y se practica conversación básica (saludar, despedirse y presentarse, etc). De este modo serán capaces de comunicarse en situaciones habituales de la vida cotidiana. Una vez dominada la pronunciación y las estructuras básicas de la gramática china. Se estudian los siguientes contenidos: el tiempo (clima), hábitos y costumbres, enviar una carta, abrir una cuenta bancaria, ir de compras, la consulta médica, actividades de ocio, etc. En este momento los estudiantes conocerán alrededor de 600 palabras que le permitirá mantener una conversación, mejorar las estructuras gramaticales y se continúa desarrollando la comprensión escrita y oral. Ya al final del nivel, el estudiante habrá adquirido un vocabulario de 900 palabras que le permitirá mantener una conversación en chino sobre los estudios, el trabajo, la vida cotidiana y actividades de ocio, etc.

NIVEL INTERMEDIO
Este nivel está dirigido a las personas que ya han tomado todo el nivel básico en nuestra academia o que han tomad por lo menos 200 horas de clase en otras escuelas . En este curso se profundizará en todos los temas previamente estudiados y los puntos gramaticales más complicados. adicionalmente se empiezan a preparar para presentarse al examen HSK nivel 3 y conocerán unas 1200 palabras. Se continúa practicando la comprensión lectura, la redacción y la conversación oral. A final de curso los alumnos serán capaces de expresar su opinión sobre temas de la vida cotidiana, rutinas, política, sociedad y cultura, etc.

NIVEL AVANZADO
Este curso está dirigido a estudiantes que ya han cursado unas 400 horas lectivas de chino y dominan unos 1600 caracteres. En este curso se estudian los textos sobre la vida social y la cultura tradicional china ampliando el vocabulario. Se estudian los puntos gramaticales más complejos para que los estudiantes se expresen de forma adecuada y fluida en todo tipo de situaciones comunicativas y se desarrolla la habilidad de expresarse con más exactitud. Al finalizar este nivel, los estudiantes estarán capacitados para presentar el Nivel de HSK 4 o 5 y habrán mejorado notablemente su nivel tanto de redacción como de comprensión y conseguir la máxima fluidez en el chino oral.

 

* El plan se encuentra sujeto a variaciones según las necesidades de los alumnos y el criterio del profesorado.

1
Hola. Hablas con el Centro de Idiomas Asiáticos. En que te podemos ayudar.?
Dar clic en la flecha para iniciar conversación.
Powered by