Inscripciones

porque estudiar japones

Para inscribirte a nuestra academia debes seguir los siguientes pasos:
1. Tomar la decisión de aprender un idioma nuevo.
2. Determina muy bien cual de los 3 idiomas asiáticos quieres o necesitas aprender. Recuerda que estos tres idiomas son MUY diferentes entre si.


3. Si necesitas información adicional consulta muy bien esta página o si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos 6214720, 2560168 o al celular 3003158989, con mucho gusto atenderemos tus preguntas.
4. Una vez tomada la decisión de estudiar con nosotros deberás diligenciar e imprimir el formulario de inscripción en línea que aparece al final de esta página.
5. Cuando lo hayas diligenciado deberás traerlo a nuestra sede junto con una fotocopia de tu documento de identidad (CC o TI).
6. Igualmente deberás hacer el pago del primer módulo del idioma seleccionado (consultar costo de cada idioma). Este pago puedes hacerlo:
1. En efectivo o con tarjetas débito y/o crédito en nuestra sede.
2. Consignacion Helm Bank:
consignación en la cuenta corriente #012-39556-2 Helm Bank a nombre de Centro de Idiomas Asiáticos Ltda. y enviar copia del recibo de consignación al fax 6214720 o al email cursos@centrodeidiomasasiaticos.com indicando nombre completo del estudiante, datos de contacto, módulo y horario al que se inscribe.

3. Consignacion Bancolombia:
consignación en la cuenta nacional de ahorros #1899-2456121 Bancolombia a nombre de Centro de Idiomas Asiátcos Ltda. y enviar copia del recibo de consignación al fax 6214720 o al email cursos@centrodeidiomasasiaticos.com indicando nombre completo del estudiante, datos de contacto, módulo y horario al que se inscribe.

Como diligenciar el volante de recaudo (Color Rosado)- (Bancolombia):

Volante recaudo empresarial - ROSADO

7. Si has estudiado antes o tienes conocimientos previos del idioma seleccionado, deberás presentar un examen y entrevista clasificatoria para determinar al módulo al que ingresarías.

8. Una vez hecha la inscripción y el pago, LISTO!, Ahora haces parte de nuestro grupo de estudiantes y pronto hablarás el idioma de tu elección.



Descarga formulario de inscripción Japonés
Descarga formulario de inscripción Mandarín
Descarga formulario de inscripción Coreano --- Volver ---