CONDICIONES Y FORMULARIO COREANO

Formulario de inscripción y condiciones del programa idioma Coreano

 

Al aceptar las condiciones del programa, se mostrara el formulario de inscripción para que sea diligenciado.

 

Favor entregar este comunicado firmado por el estudiante o por uno de los padres de familia (menores de 18 años).

ESTIMADOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA:

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro programa de enseñanza del idioma coreano. Esperamos que aprovechen al máximo sus clases para que veamos resultados muy pronto. A continuación ponemos en su conocimiento algunos aspectos importantes para tener en cuenta en el curso:
***Por favor leer muy bien*** 

 

ASPECTOS LOGÍSTICOS DEL APRENDIZAJE

1. Por el momento y debido a la contingencia actual las clases se realizan en sesiones virtuales en vivo vía zoom. Cada grupo se compone de entre 5 y 15 estudiantes.

2. El programa de idioma coreano consta de 18 módulos (6 básicos, 6 intermedios y 6 avanzados) y cada uno de ellos consta de veinticuatro (24) horas de clase. LA DURACIÓN DEL MÓDULO dependerá de la intensidad horaria semanal en la que el estudiante se inscriba, por ejemplo:

*Módulos INTENSIVOS (8 horas semanales): Tres (3) semanas
*Módulos SEMI INTENSIVOS (4 horas semanales): Seis (6) semanas
*Módulos SÁBADOS (3 horas semanales): Ocho (8) semanas.

3. Todos nuestros docentes son coreanos nativos y dictan sus clases con explicaciones en español en todos los niveles básicos.

4. Los ejercicios en clase y tareas tienen calificación acumulable con el examen final, lo cual determinará la aprobación del módulo. La asistencia a las clases también será tenida en cuenta. Después de cuatro (4) inasistencias se dará por perdido el módulo.

5. Al terminar cada módulo el estudiante presentará una evaluación final que de ser aprobada le permitirá inscribirse al siguiente módulo.
El examen se calificará sobre 100 puntos y se aprobará obteniendo como mínimo 60 puntos, de no ser así, se le permitirá presentar un nuevo examen de recuperación (costo examen de recuperación: $50.000). Si en dicho examen recuperatorio no se obtiene un mínimo de 75 puntos el estudiante deberá repetir el módulo y pagará el 50% sobre el costo total del mismo.

6. Se entregará a cada estudiante los textos guía cada dos (2) o tres (3) módulos. Este material no tiene costo adicional, se enviará en versión digital PDF y si lo requieren impreso (opcional) lo enviaremos por servicio de mensajería, y solo pagarán el costo del envío contra entrega.
Otros libros, diccionarios o material de apoyo podrán ser adquiridos con costo adicional (opcional, no obligatorio).

7. El estudiante inscrito y activo podrá asistir a otras clases del mismo módulo que este cursando o módulos anteriormente cursados sin costo adicional.
Preguntar disponibilidad de horarios.

8. Somos una Institucion de educación No Formal, por lo tanto, no entregamos título ni diploma. Podemos entregar certificado de estudios como constancia de asistencia, número de horas cursadas y nivel alcanzado pero NO tiene validez ante ninguna entidad (eps, ministerios, embajadas, etc). Para obtender certificación válida y formal del idioma se debe presentar el examen oficial en la institución avalada para tal fin, este trámite lo debe hacer el estudiante directamente con tal institución. Ofrecemos asesoría y preparación para dicho examen.

 

CONDICIONES DE LA MATRICULA

1. La inscripción al Centro de Idiomas Asiáticos no tiene costo, únicamente se pagará el costo de cada uno de los módulos (24 horas de clase) previo al incio del mismo. No hay cláusulas de permanencia ni se aceptan pagos anticipados de otros módulos. Los pagos se deben hacer mediante consignación, transferencia o pagos por PSE desde nuestro sitio web. No se aceptan pagos con cesantías

2. Los textos y todo el material necesario para las clases tales como guías, fotocopias, ejercicios, videos, etc., están incluidos en el valor pagado. Igualmente, las evaluaciones finales de cada módulo presentadas en la fecha establecida no generan costo extra.

3. El costo de los exámenes presentados extemporáneamente, exámenes de recuperación (estudiantes que obtuvieron menos de 60/100 puntos) o exámenes de clasificación (estudiantes con conocimientos previos del idioma) es de cincuenta mil pesos ($50.000).

4. Para iniciar cada módulo el grupo debe contar con mínimo cinco (5) estudiantes, de no ser así, la fecha de inicio podrá posponerse una (1) o dos (2) semanas más. Si pasadas las 2 semanas aún no se ha conformado el grupo iniciaremos con por lo menos cuatro (4) inscritos, pero, si hubiese menos de 4 estudiantes debemos esperar a completar el cupo mínimo requerido. Si el estudiante o padre(s) de familia no estuvieran de acuerdo con este aplazamiento podemos ofrecerle las siguientes alternativas así:
a. Tomar el programa en otro horario en el que haya grupo conformado.
b. Continuar a la espera de la conformación del grupo mínimo requerido.
c. Devolución del 100% de dinero pagado por concepto del módulo.

5. Bajo ninguna otra circunstancia se efectúan reembolsos o devolución de dinero. El valor cancelado podrá ser transferido para iniciar en otro grupo, en otro horario o fecha, así:
• Durante la primera semana de clases el estudiante mediante carta (firmada por sus padres en el caso de menores de edad) podrán solicitar el
aplazamiento de su matrícula por un tiempo determinado y reiniciar en otro periodo sin que esto genere costo adicional.
• Si la solicitud de congelación o aplazamiento del curso se hace después de la primera semana de clase y antes del primer mes, al retomar
las clases deberá cancelar el 50% del costo total del módulo. Después de este plazo no se aceptan reclamos.

6. En caso de inasistencia a clase, se recomienda (no obligatorio) solicitar vía telefónica o whatsapp la reposición de la misma, en el día y horario acordado entre el Centro de Idiomas Asiáticos y el estudiante*. No se tendrán en cuenta excusas médicas, escolares, etc. Tomar estas reposiciones NO es obligatorio, el estudiante podrá adelantarse de otra manera que considere pertinente.
* Cada hora de reposición o tutoría extra tiene un costo de cincuenta mil pesos ($50.000) por hora. Ejemplos:
*Si perdió una clase grupal de 2 horas deberá tomar una (1) hora de clase individual.
*Si perdió dos clases grupales (4 horas) deberá tomar dos (2) horas de clase individual.
*Si perdió una clase grupal de 3 horas (caso sábados) deberá tomar dos (2) horas de clase individual entre semana.

Las clases virtuales son grabadas y el estudiante podrá acceder a un máximo cuatro (4) grabaciones por cada módulo debido a inasistencia o para repasar lo visto (solicitarlas vía whatsapp). Bajo ninguna circunstancia se enviarán más grabaciones. Estas quedan en nuestros archivos por un periodo máximo de dos (2) semanas.

Si estás de acuerdo con todo lo expuesto anteriormente, por favor aceptar las condiciones, llenar y firmar el fomulario de inscripcion y enviar este formulario junto con el soporte de pago del módulo a cursar al WhatsApp de la escuela: 315 883 38 38

ACEPTO CONDICIONES DEL PROGRAMA

 

 
Abrir el chat
Hola. Consúltanos lo que necesites.
Centro de Idiomas Asiáticos
Hola.
¿ En que podemos ayudarte ?